• Comprometidos con el desarrollo
  • Modelo educativo basado en valores
  • Bienvenidos a la Unidad Educativa Municipal Sebastián de Benalcázar

 

Quito, 11 de diciembre de 2019

CIERRE DEL CONCURSO REMATE EN LINEA

La Junta de Remates de la Unidad Educativa Municipal Sebastián de Benalcázar, agradece por su participación en el concurso de ofertas de bienes muebles bajo el procedimiento en línea o por medios electrónicos para la enajenación por remate de un vehículo que dejo de usarse.

Los resultados se publicarán el viernes 13 de diciembre en la página web de la institución:  http://www.educacion.quito.gob.ec/unidades/sebastiandebenalcazar/

El adjudicatario pagará el saldo del precio ofertado, dentro de los 10 días término siguiente de la notificación vía electrónica. El pago será de contado y la entrega inmediata al mejor postor en las condiciones físicas y mecánicas en que se encuentre el vehículo, por lo que no se aceptará, en lo posterior, reclamo alguno. Consignado el saldo del precio ofrecido, se entregarán el bien al adjudicatario con una copia del acta que servirá como título traslativo de dominio.

Dr. Benjamín Quijano Peñafiel

RECTOR

 

 Quito, 10 de diciembre de 2019

 COMUNICADO

A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA

En relación a la presencia de casos de INFLUENZA en los niños; doy a conocer que hasta el momento, en la UNIDAD EDUCATIVA MUNICIPAL SEBASTIÁN DE BENALCÁZAR, con CERTIFICADO MÉDICO, existen dos niños con INFLUENZA TIPO A, comúnmente conocida como GRIPE ESTACIONAL. 

Por lo que se recomienda tener los cuidados que por higiene y aseo deben ser COTIDIANOS y más rigurosos en época invernal. Sobre todo el lavado de manos, uso de gel antiséptico, toser en el ángulo del codo; y en caso de presentar algún síntoma acudir al médico. En la institución contamos con el DEPARTAMENTO MÉDICO, que hace las respectivas valoraciones y derivaciones que ameriten. 

Las inasistencias por motivos de salud se justifican con el certificado médico respectivo y conforme el trámite institucional. Las inasistencias del día de hoy 10 de diciembre de 2019 las justifica el representante (con o sin certificado). 

Se ha gestionado con la empresa de limpieza para que se proceda a la desinfección de las aulas de EGB, con los insumos que proveerán los padres y madres de familia. 

La institución está atenta a sus inquietudes y necesidades; pero requerimos que se mantenga la calma, evitar difundir informaciones que no tengan los respaldos necesarios o que confundan su contenido; así como dar criterios personales adelantados sobre situaciones que son colectivas.

Trabajamos todos los días por nuestros niños, niñas y adolescentes; estamos preocupados por su bienestar; pero si hay interferencias desestabilizadoras perjudicamos los procesos.

Dra. Cecilia Navarrete Subía

VICERRECTORA

Adjunto,

Comunicado Dr. Armando Reyes - MÉDICO U.E.M.S.B    

 Qué es la influenza tipo A

Bienvenidos

Somos la Unidad Educativa Municipal "Sebastián de Benalcázar"del Distrito Metropolitano de Quito. Brindamos un servicio educativo de calidad a la comunidad, para la formación integral e integrada de Educación General Básica, Bachillerato General Unificado y Bachillerato Internacional; a través de procesos psicopedagógicos actualizados, que satisfacen las necesidades de realización individual y transformación social.

Más información

Templates by BIGtheme NET

Contáctanos

Tlf: (593-2) 2435313      Fax: (593-2) 2435312     Email:  unidad.sebastianbenalcazar@quito.gob.ec
Dirección: Av. 6 de Diciembre e Irlanda Nº E-1077

Facebook Secretaría de Educación y Deporte de Quito Twitter