2.2.jpg

6 febrero 2020

A fin de fortalecer las acciones conjuntas e impulsar los proyectos y programas del sector educativo municipal, las autoridades educativas del Municipio de Quito y del Ministerio de Educación, mantuvieron una reunión de trabajo.

La Subsecretaria de Educación Magister Yolanda Villalba y el Economista Fernando Herrera, Secretario de Educación, Recreación y Deporte, y sus respectivos equipos de trabajo, trataron diversos temas relacionados con los programas y proyectos que el Sistema Educativo Municipal planifica, entre ellos, el desarrollo de un modelo de gestión, el cual permita alinear diversas actividades, para potencializar al Sector Educativo Municipal.

Las autoridades del Ministerio de Educación, expresaron el apoyo institucional al Sistema Educativo Municipal, al cual auguraron éxitos.

En ese sentido este tipo de reuniones se mantendrán a fin de fortalecer los lazos de trabajo interinstitucionales y colaborar conjuntamente en las acciones necesarias que beneficiarán a más de 22 000 estudiantes.

Templates by BIGtheme NET

              icono FB ICOMO TWETTER ICONO INSTAGRAM              LINEA SEPARACION CONTACTOS      Contactos       LINEA SEPARACION CONTACTOS             logo_Q.png

     BARRA FINAL GRANDE