1.1.jpg

6 febrero 2020

La Unidad Educativa Municipal Sebastián de Benalcázar recibió varios reconocimientos por su participación en la IV edición del Modelo de Naciones Unidas JKMUN IV-2020, organizado por el Colegio Johannes Kepler.

Arianna Vaca obtuvo la primera mención de Honor en el Comité Económico Social, Steve Saavedra la primera mención de honor en Corte Internacional de Justicia, Anna Paula Ochoa con la segunda mención de honor en Corte Internacional de Justicia y como delegación la institución logró el segundo lugar en el cumplimiento de misiones.

El evento se desarrolló bajo el enfoque de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) planteados por la ONU en 2015, representa un llamado global a la acción para poner fin a la pobreza, la protección ambiental y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad hasta el año 2030.

En este modelo jóvenes de diferentes colegios de Quito simularon Comités reales, que dan seguimiento a la Agenda 2030, a través del diálogo, el debate y el análisis de diversas temáticas. Además, aportaron ideas y posibles soluciones en un contexto local, nacional, regional y mundial.

Templates by BIGtheme NET

              icono FB ICOMO TWETTER ICONO INSTAGRAM              LINEA SEPARACION CONTACTOS      Contactos       LINEA SEPARACION CONTACTOS             logo_Q.png

     BARRA FINAL GRANDE