Sign in with Facebook

La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

Colonias vacacionales en el Emilio Uzcátegui

Emilio--SEN2019.jpg

10 julio 2019

El Centro de Atención Psicopedagógico Emilio Uzcátegui invita a la ciudadanía a ser parte de las colonias vacaciones.

Las colonias contarán con actividades como:  talleres de artes plásticas, cocina fácil, manitas creativas, paletas y lanitas. Estas se llevan acabo bajo una metodología activa, participativa, lúdica y recreativa con enfoque de derecho; orientada al desarrollo integral y al logro de aprendizajes significativos.

Estos talleres están dirigidos para niños y niñas de 6 a 13 años de edad. Las colonias se desarrollarán del 15 al 31 de julio, las inscripciones son gratuitas y se receptarán hasta el 11 de julio en las oficinas del Emilio Uzcátegui ubicadas en la Cuenca N -748 y Manabí.

Como parte del proceso de atención e intervención, el Emilio Uzcátegui, fomenta estos espacios, con ambientes enriquecedores que invitan al juego como una de las fuentes de exploración y expresión, fortaleciendo en los niños sus posibilidades representativas, la creatividad, la imaginación y comunicación.

Estas actividades se han convertido en espacios muy esperados por los niños donde el juego y la diversión contribuyen a respetar las diferencias, a ser tolerantes, compartir, hacer nuevos amigos y fomentar la independencia.

Templates by BIGtheme NET

Contáctanos

Telf: (593-2) 3952-300 ext 19302 Email: serviciosciudadanos@quito.gob.ec
Dirección: Mejía Oe2-66 y Guayaquil