Sign in with Facebook

La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

Actividades emotivas para finalizar el año en planteles municipales

FIN_DE_AÑO_ESCOLAR.H._MATA-SEN2019.jpg

10 julio 2019

Con la finalización del año lectivo, las despedidas se dan paso, los futuros bachilleres dejan las aulas, a sus amigos y se preparan para nuevos retos.

Atrás quedan los juegos en las aulas, los recreos, los uniformes y más elementos que formaban parte del diario vivir, en cada una de las Instituciones Educativas Municipales. La vida universitaria y profesional se hace presente, para cientos de estudiantes.

Cuántas anécdotas, alegrías, nervios, sorpresas, entre otras, han sido parte de las vivencias que ya son parte de la historia de los estudiantes. Todo ello forma parte de su vida y de sus recuerdos, que ya se consolidan como alicientes e inspiración para sus nuevos retos y proyectos de vida.

Varias instituciones Educativas Municipales desarrollan diferentes actividades para desearles buenos augurios a sus queridos estudiantes que ya se gradúan como Bachilleres, y a quienes les rinden un homenaje en el cual fortalecen también los lazos de amistad, consolidándose como familia educativa.

Uno de ellos es el Colegio Humberto Mata Martínez, donde alumnos, autoridades educativas y docentes compartieron una jornada llena de color, música y alegría, los nuevos bachilleres recibieron el cariño de sus amigos y docentes, quienes, con un show artístico, emotivos discursos de buena suerte, expresaron su cariño y juntos prometieron continuar alimentado esta hermosa amistad forjada en las aulas de su querida institución.

Por su parte el Colegio Municipal Cotocollao, como cada año, desarrolla el acto de despedida a sus queridos alumnos, donde toda la institución se reúne y a cada uno de los futuros bachilleres se les entrega un “kit del recuerdo”, que incluye fotografías de los mejores momentos vividos, mensajes y adornos, a esto se suma un show artístico que le pone el toque cultural y sonoro que concluye con la degustación de deliciosos platos.

No es un adiós sino un hasta luego, fue la tónica de cada evento que conmemora el logro académico de quienes han culminado una etapa estudiantil, que bajo el cariño y guía de sus padres y de los docentes, se disponen seguros y firmes, para continuar con nuevos retos de formación y desarrollo personal.

Templates by BIGtheme NET

Contáctanos

Telf: (593-2) 3952-300 ext 19302 Email: serviciosciudadanos@quito.gob.ec
Dirección: Mejía Oe2-66 y Guayaquil