Sign in with Facebook

La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

Estudiantes con Necesidades Especiales fueron evaluados con excelentes calificaciones

bvi--SEN2019.jpg

3 julio 2019

Estudiantes del Bachillerato a Distancia con Apoyo Tecnológico (BDAT-BVI), con necesidades educativas especiales (NEE), obtuvieron excelentes calificaciones en la evaluación alternativa para titulación.

Los estudiantes quienes rindieron las pruebas correspondientes a este proceso acudieron al auditorio del colegio Isaac Newton, donde se realizó la socialización de las notas y entrega de los certificados con sus respectivas calificaciones, este es un requisito para la titulación para obtener el título de Bachiller otorgado por las Unidades Distritales de Apoyo a la Inclusión (UDAI) del Ministerio de Educación

Doce estudiantes, cuyas edades fluctúan entre 21 a 38 años, recibieron con mucha alegría y orgullo estos resultados que constituyen el fruto al esfuerzo y trabajo conjunto que se realiza entre estudiantes, docentes, promotores y familiares.

Una de las estudiantes obtuvo la nota más alta ,8,70 fue su promedio, el cual mereció el reconocimiento y felicitación de sus padres, maestros, autoridades educativas municipales y del Ministerio.

Marleny Pinto, Psicóloga Educativa del BDAT-BVI indicó: “Nos sentimos contentos y orgullosos de poder ver que los estudiantes puedan conseguir sus logros y objetivos, que independientemente de su situación, ellos logran lo que se proponen. Compartimos su triunfo, eso incrementa su autoestima”

Así también señaló: “Esto nos alienta a continuar buscando la excelencia académica con mayor compromiso en nuestro trabajo”.

Los padres de familia dirigieron palabras emotivas de agradecimiento a los docentes del BDAT-BVI, a quienes felicitaron por su compromiso con su trabajo, que permite que sus hijos y representados, puedan superarse y valerse por ellos mismo y puedan avizorar nuevos logros y metas para su desarrollo personal y profesional.

Templates by BIGtheme NET

Contáctanos

Telf: (593-2) 3952-300 ext 19302 Email: serviciosciudadanos@quito.gob.ec
Dirección: Mejía Oe2-66 y Guayaquil