Accede con Facebook

Inscripciones 2018-2019

Dentro del programa de Medicina Preventiva que lleva adelante el Colegio Municipal Fernández Madrid se cumple con la vacunación en contra del Papiloma Virus Humano, HPV.

La vacunación a las estudiantes de 12 a 18 años, de educación regular y de la Oferta de Educación Básica Superior Extraordinaria–CBA, inició el jueves 11 y se extenderá hasta 19 de enero, las primeras estudiantes en ser vacunadas fueron de las del CBA.

Con esta actividad se busca prevenir, disminuir y dar a conocer sobre las consecuencias que trae el Papiloma Virus Humano y las ventajas de la vacunación. Además, se pretende disminuir la tasa de morbi-mortalidad del cáncer cérvico-uterino entre la población adolescente.

Con este propósito se contó con el apoyo decidido de las autoridades de la institución educativa y la coordinación entre el Ministerio de Salud Pública, la Casa Cuna y el Departamento Médico del Fernández Madrid.

Con antelación, el Departamento Médico de la institución realizó todo un proceso de sensibilización en torno al tema del HPV y se solicitó las respectivas autorizaciones a cada uno de los padres o representantes de las estudiantes a ser vacunadas.

 

ImprimirCorreo electrónico

Templates by BIGtheme NET

Contáctanos

Telf: (593-2) 3952-300 ext 19302 Email: serviciosciudadanos@quito.gob.ec
Dirección: Mejía Oe2-66 y Guayaquil