Accede con Facebook

La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

Colegio Municipal Cotocollao desarrolla proyecto radial

Durante el tiempo de recreo, los parlantes ubicados en las instalaciones del Colegio Municipal Cotocollao, se encienden, es hora de escuchar, “Juventud Activa“ programa radial, que forma parte del proyecto del Programa de Participación Estudiantil.

“Juventud Activa“ lo desarrollan los estudiantes de segundo de bachillerato, tiene una duración de 30 minutos y se lleva a cabo en una  de las salas del colegio, donde los estudiantes con micrófono en mano, dan la bienvenida a todos y comparten información sobre varios temas de interés como: deporte, música, sexualidad, ambiente, seguridad, familia, inclusión educativa, farándula, hábitos de estudio, entre otros.
 
Previo a ello, los estudiantes desarrollan un proceso de planificación y coordinación de cada programa en el cual determinan el tema del día, investigan la información pertinente al mismo, y coordinan la participación de invitados especiales, con quienes amplían el contenido del tópico seleccionado.
 
El proyecto radial lo realizan los estudiantes, como un requisito para la culminación de sus estudios, debiendo realizarlo durante 200 horas, divididas 100 en el primer año y 100 en el segundo. El proyecto se desarrolla por fases: socialización, planificación, ejecución y evaluación; al momento ya se lleva a cabo la fase de ejecución, misma  que se extenderá hasta el día 7 de abril.

 

Templates by BIGtheme NET

Contáctanos

Telf: (593-2) 3952-300 ext 19302 Email: serviciosciudadanos@quito.gob.ec
Dirección: Mejía Oe2-66 y Guayaquil