Accede con Facebook

La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

Fernández Madrid ganó VIII Concurso de Bastoneras

Las bastoneras del Colegio Municipal Fernández Madrid se llevaron el primer lugar en el VIII Concurso de Bastoneras organizado por el Colegio Técnico Ecuador.

“Más allá de la emoción que se siente al ganar, es motivador y esto nos compromete a mejorar y pulir ciertos aspectos en cada presentación, buscando alcanzar la excelencia”, manifestó Daniel Sampedro, instructor del grupo de bastoneras del Fernández Madrid.
 
Durante el evento se vivieron momentos de alegría, camaradería y festejo a pesar de la ligera lluvia y el frío de la capital. Participaron bastoneras de nueve colegios, de distintos sectores de la ciudad. Un jurado calificador observó la ejecución, sincronización y coreografía de cada presentación y entregó el segundo lugar al Colegio Nacional Experimental María Angélica Idrobo, mientras que el tercer lugar fue para Unidad Educativa Particular "Francisca de las Llagas". 
 
Según el instructor, una vez más, este grupo de estudiantes obtuvo un premio a la disciplina, la constancia, el trabajo y el tiempo dedicado. Hace poco también alcanzaron el primer puesto en el Festival de Bastoneras organizado por el Colegio Municipal Julio Enrique Moreno.
 
Se viene un nuevo reto para las bastoneras del Fernández Madrid en el “Festival de Bastoneras Benito Juárez – 50 años”, el próximo 24 de marzo. Actividad con la cual se abre las festividades de esa institución, ubicada  al  sur de la capital.

 

Templates by BIGtheme NET

Contáctanos

Telf: (593-2) 3952-300 ext 19302 Email: mail@quito.gob.ec
Dirección: Mejía Oe2-66 y Guayaquil