Estudiantes destacados del Nueve de Octubre reciben reconocimiento

RECONOCIMIENTO MEJORES AUMNOS BACHILELRATO e1583527120412 800x445

9 marzo 2020

La Unidad Educativa Municipal Nueve de Octubre, a través de sus autoridades y docentes, realizó un reconocimiento a los estudiantes destacados en su desempeño escolar.

Los tres mejores estudiantes de octavo año de Educación General básica, y de primero a tercer año de Bachillerato General Unificado recibieron un diploma de felicitación por parte de la Unidad Educativa, en reconocimiento al esfuerzo, constancia y perseverancia en sus actividades académicas.

En un acto cívico y ante la presencia de todo el estudiantado, docentes y padres de familia, las autoridades de la Unidad Educativa, realizaron este reconocimiento a 15 estudiantes quienes por su trayectoria académica lograron los mejores promedios en cada uno de sus paralelos.

Muy emocionados los estudiantes agradecieron esta felicitación, la cual motiva aún más su rendimiento en las aulas, y se constituye en un ejemplo a seguir para el resto de sus compañeros.

Para las autoridades es muy importante reconocer el esfuerzo estudiantil, que refleja el esfuerzo de los alumnos, el apoyo y constancia del cuerpo docente y el acompañamiento de los padres de familia en todo el proceso académico.

Templates by BIGtheme NET

Noticias

              icono FB ICOMO TWETTER ICONO INSTAGRAM        LINEA SEPARACION CONTACTOS    ICONO UBICACION  Contactos bien   LINEA SEPARACION CONTACTOS        logo_Q.png

     BARRA FINAL GRANDE