Autoridades Educativas fortalecen prevención ante contagio de enfermedades respiratorias

enfermedades

6 marzo 2020

Rectores, docentes y personal administrativo del Sistema Educativo Municipal, asisten a eventos de capacitación para fortalecer sus conocimientos, en medidas de prevención ante posibles contagios de enfermedades respiratorias.

Forma correcta del lavado de manos, uso de gel – alcohol, no compartir alimentos, en que caso se debe utilizar mascarillas, entre otras recomendaciones, son las que las autoridades educativas emiten en sus respectivas instituciones.

Los estudiantes toman con mucha responsabilidad estas acciones de prevención, es así que, en las aulas, patios de instalaciones en general es común ver que estas prácticas ya son parte habitual del ambiente escolar.

Así también, las autoridades y docentes, replican estas y otras recomendaciones con la comunidad educativa, de manera especial con los padres de familia, a fin de mantener estos hábitos en todos los círculos cercanos al estudiante, por ejemplo: instituciones educativas, hogares, entre otros.

Con ello el Sistema Educativo Municipal ejecuta permanentemente las acciones y directrices establecidas por las autoridades competentes en materia de Salud.

Templates by BIGtheme NET

Noticias

              icono FB ICOMO TWETTER ICONO INSTAGRAM        LINEA SEPARACION CONTACTOS    ICONO UBICACION  Contactos bien   LINEA SEPARACION CONTACTOS        logo_Q.png

     BARRA FINAL GRANDE