cabecera secretaria

 

 

 

Unidad Eugenio Espejo cumple 105 años de vida institucional

espejo

6 marzo 2020

La emblemática Unidad Educativa Municipal Eugenio Espejo cumple 105 años de vida institucional, más de 20 eventos académicos, artísticos, culturales y deportivos se han preparado para celebrar este importante acontecimiento, que rinde un sentido homenaje a esta querida institución capitalina.

Del miércoles 26 de febrero al 4 de marzo se despliega una amplia agenda de eventos, en los cuales toda la familia espejina se une en un solo fervor para celebrar estos 105 años de vida y trayectoria de una de las instituciones educativas más antiguas de la ciudad y el país.

Entre las actividades propuestas, se llevarán a cabo varios eventos que exaltan el legado de trabajo, visión, entereza y lucha de Eugenio de Santa Cruz y Espejo insigne patrono de la institución que, combinadas con las jornadas científicas, académicas, casas abiertas, entre otras, honran el nombre y enseñanzas de este ilustre personaje quiteño.

La agenda de eventos culmina el miércoles 4 de marzo con la Sesión Solemne que se llevará a cabo en el Auditorio de la Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad Central del Ecuador.

Templates by BIGtheme NET

Noticias

              icono FB ICOMO TWETTER ICONO INSTAGRAM        LINEA SEPARACION CONTACTOS    ICONO UBICACION  Contactos bien   LINEA SEPARACION CONTACTOS        logo_Q.png

     BARRA FINAL GRANDE